martes, julio 03, 2007

Que bonitos carros

Rochester es una ciudad en dónde la mayoría de la gente tiene 2 carros:

Uno para usarlo durante el invierno, que pro lo general es una carcacha ya que se maltratan mucho.

El otro es para usarlo durante el verano y el tiempo que no esta nevando.

Esto permite ver una gran cantidad de autos muy muy buenos en lugares muy comunes, por ejemplo este Lotus Elise que estaba en el estacionamiento de IBM, al lado había un Porsche Boxter y un Pontiac Solstice. Todos ellos convertibles, todos ellos deportivos y todos ellos solamente en nuestro camino al carro.

Lo mas bonito es que la gente que tiene convertibles aquí en rochester (creanme que es mucha), ¡En verdad abren la capota!, es algo que me gustaría ver algún día en Guadalajara, ya que por lo general los convertibles que hay siempre están cerrados. Tal vez sea por miedo a que los asalten :S.

Que por cierto hablando de robos: Ayer en la mañana se robaron un helicóptero en la ciudad de México, la verdad ya no se si reír o llorar.

En la foto: Yo simulando subirme al Lotus Elise. Vaya que es pequeño ese auto!

Saludos!

3 Comments:

Blogger Alejandro Vargas said...

Jajajaj, es muy pequeño el carrillo. Por cierto, tienes razón, en el Civic tengo quemacocos y pocas veces lo abro, parte es por el sol que me encandila demasiado, eso de la fotosensibilidad no va nada, pero si se vería locochón ver muchos carros así.

Pero hay una anécdota por San Juan de Dios acerca de estos carros, resulta que la banda del "Pañal" brincaba del puente a los carros abiertos y los asaltaban. Será a causa de la inseguridad que no los abramos?

Que mal pedo que se robaron el helícoptero, jajaja, es impresionante, sólo en la Cd. de México...por favooooor!!! donde lo escondes y cómo lo usas!!! jajaja

11:01 a.m.

 
Blogger Jos Velasco said...

wow.. está hermoso ese auto.. jaja

1:32 p.m.

 
Blogger Nacho said...

por cierto, buen estacionado.

jajaja, el pañal, oye pero no manches la altura es mucha, no? del puente peatonal para cruzar la calzada?

esa es la muerte segura.

11:48 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home