martes, junio 26, 2007

Método infalible para no quedarse dormido


Creo que lo tengo, creo que he aprendido a dominar el despertar temprano para ir a trabajar.


6:00 am: Mi celular suena con una alegre canción. (Lo tomo y desactivo la alarma).

6:01 am: Del otro lado de la cama comienza a sonar un radio - reloj - despertador con un snoozer bastante cañon. (Lo apago con un poco mas de calma).

6:02 am: Suena la 2a alarma de mi celular la cual apago de nuevo para proceder a encender el televisor. (Recuerden que esta desactivada la función de despertador).

6:10 am: Después de un ratito de ver el televisor, suena la alarma en el teléfono del hotel, la cual es programada directamente desde el teléfono en un conmutador. Esta alarma me indica que es momento de bañarse e ir un día mas a trabajar.


Hasta ahora: El método tiene un 100% de efectividad.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Jos Velasco said...

jajaja... no tienes uno para estudiar con un 100% de efectividad?

8:20 a.m.

 
Blogger Castor said...

Aún no c0o1, espero pronto encontrar alguno.

10:31 a.m.

 
Blogger Alejandro Vargas said...

Wooow!!! que método tan eféctivo...creo que me hubiera servido para hoy, me quedé un poco dormido, pero todo bien, llegué a tiempo a mis labores.

10:44 a.m.

 
Blogger Antonio Cárdenas said...

jajaja, lo probaré jaja

1:17 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home