miércoles, junio 13, 2007

Un buen fin de semana

Y mientras yo sigo sin sacar mi cámara (en realidad mi celular) de su estuche, Roger sigue siendo el fotógrafo oficial de la pandilla Telmex.

Este fin de semana no salimos fuera de la ciudad y vivimos un fin de semana bastante movido.

El vienes saliendo de trabajar fuimos al hotel a dejar nuestras cosas, para inmediatamente después irnos a casa de nuestro amigo TATO, que es un ex-ITESIANO que tiene 11 años viviendo en Rochester trabajando para IBM. TATO nos invitó a ver el partido México - Cuba en su casa, y la verdad la pasamos muy bien. Es impresionante ver como lo que en México nos parece algo fuera de lo normal, aquí es visto como algo básico para poder disfrutar de un buen partido de futbol soccer (Plasma + sonido envolvente Bosse). Lo único malo es que el partido solo lo pasaron por Univisión, que de hecho es el único canal latino de estos rumbos.

Saliendo de ahí nos habíamos quedado de ver con nuestro mentor que viene de GDL con nosotros para irnos a un Pub, pero se quedó dormido y tuvimos que ir a Wall Mart a comprar 2 que 3 chelas para tomárnoslas en el cuarto de Nadia jugando caras y gestos, pero ebrios lo cual aumenta el grado de diversión.

El día sábado una pareja de mexicanos que laboran en GDL pero también andan por estos lares, nos invitaron a un buen picnic con tostadas de tinga en las instalaciones de IBM, yo me la pase toda la mañana jugando tenis y ya cuando estaba destrozado fui y me eché mis tostaditas bastante ricas por cierto. En la noche fuimos al cine a ver los piratas del caribe, pero estaba taaan cansado que me quedé dormido, algo muy raro en mi por cierto.

El día domingo fuimos solamente a patinar en hielo y a comer, para después ver el partido en el cual México perdió :( espero que hoy les vaya mejor.

Disculpen lo poco detallado de mi relato pero en realidad ya me voy a dormir y ya me había atrasado con el blog.

Por cierto el sábado en la mañana Roger y yo nos fuimos a "Garagear", es decir ir a ver las ventas de garage, o como muchos le dicen "Garbage Sales" jaja y pues ya me compre mi bicicletota. Mañana les cuento como estuvo esa compra.

Pasenla Bomba!

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

Blogger Nacho said...

Como que te quedaste dormido en el cine!? Como es eso, a ver explicame?
Y que pez con la bicicleta? ya la estrenaste? salió bara como el plan?

12:57 a.m.

 
Blogger Alejandro Vargas said...

Que maravilla de fin de semana. El cansancio te invadio, ni hablar, una jeta en el cine puede ser buen remedio.

Felicidades por lo de tu bicla, esperamos tu relato. Saludos!

9:14 a.m.

 
Blogger Jos Velasco said...

Mucha mucha actividad!! jajaja..

9:35 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home