martes, junio 05, 2007

Eagle Bluff

Pues si señores, el día de hoy despertamos muy temprano y estuvimos a las 7 de la mañana en las instalaciones de IBM donde nos esperaba un camión que nos llevaría al Eagle Bluff, el cual es un lugar que está aproximadamente 1 hora al sur de Rochester en camión.

Desde que nos subimos al camión fue muy chistoso porque ibamos todos los de mexico (12) + algunos equipos gringos, y pues todos los de México nos fuimos hasta la parte de atras del camión y traíamos un desmadre bastante chido, mientras todos los gringos estaban así como: What the f&"k!.

En fin, el Eagle Bluff, es un lugar en el bosque que ofrece desde recreación para niños, campamentos de verano, actividades recreativas para adultos y lo qu ellos llaman: Corporate Team Building, que ya se imaginarán lo que es.

¡Así es! actividades para hacer mas fuerte la confianza de los equipos y para aprender que es importante que todos en un equipo trabajen para alcanzar un objetivo. Al principio la idea sonaba un poco aburrida, pero de hecho tengo que admitir que pasé una mañana bastante divertida.

Una característica de todo lo que te ponen hacer ahí es que de ninguna manera, ninguna de la las actividades puede ser completada sin trabajo en equipo. A mi me tocó trabajar con mi equipo en IBM (George - TEC, Aldo - ITESO, Roger - ITESO) y un grupo de 4 gringos, cada equipo con nuestro respectivo Team leader de parte de IBM.

En fin nos divertimos mucho y la verdad creo que se cumplió con el objetivo ya que el grupo terminó muy unido.

Esto solamente fue hasta las 12 del día, hora que regresamos a Rochester en el camión directos a IBM, dónde nos esperaba más tarde un evento muy importante llamado Ask The Experts, jeje y aunque no lo crean tuvimos un stand como "expertos" en este evento en dónde se encontraban los clientes mas importantes de IBM a nivel mundial, en el stand solamente estuvo mi equipo de IBM, pero esta...¡Es otra historia!.

Gracias por leerme.

Saludos desde Rochester!

3 Comments:

Blogger Alejandro Vargas said...

que fuerteson!!! bastante chida la experiencia por ahi en eagle bluff por lo que comentas, aire libre, trabajo en equipo, cosas que los ayudarán posteriormente en sus trabajos.
Y que perrón eso de Ask the experts, ya tienen mas experiencia y pues una anécdota más que contar.

10:51 a.m.

 
Blogger Nacho said...

y está chido el bosque?

4:53 p.m.

 
Blogger Castor said...

Muy chido Nacho.

Saludos!

12:44 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home