martes, junio 05, 2007

That´s Right baby, We´re @ Rochester

Señores es para mi un placer darles la bienvenida a este blog que pretende ser tan solo un lugar en donde algunas experiencias cotidianas de un servidor queden plasmadas, con la finalidad de mantenerlos en el chisme caliente desde estas longitudes del planeta.

Disculpen la tardanza en iniciar este blog pero la verdad que todavía no me acostumbro a organizar bien mi tiempo aquí en Rochester.

En general la primera semana estuvo bastante agusto, hemos comido de todo, tuvimos nuestra primera pedilla y fuimos al Mall mas grande del mundo .

Por ahora todas las fotos de nuestras experiencias en Rochester, MN están siendo tomadas por el buen Roger de Maza y pueden encontrarlas en su album de picasa, espero pronto empezar a tomar fotos y publicarlas en el ya conocido Maravilloso Album Web de Castor.

En la foto de esta entrada estoy yo con Nadia y Kamy el día de ayer domingueando 100% en nuestro camino al starbucks del centro (que por cierto estaba cerrado), de cualquier manera fue bueno conocer a pie algunos edificios del centro de Rochester, ya que en el carro no se aprecian realmente.

Un saludo a todos, gracias por visitar este blog y estamos en contacto!

1 Comments:

Blogger Alejandro Vargas said...

que mierdototototota de mall!!! y sólo vi el mapa, ya la cosa es verlo en vivo...es tan gigantesco!!!

Bienvenido de nueva cuenta a blogger Cástor :D

8:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home