domingo, junio 10, 2007

Hay no!... Fuera despertador!

El pasado viernes 8 tuve mi primer "problema" aquí en Rochester.

Diariamente antes de dormirme activo un radio despertador de aquí del hotel, además de la alarma de mi celular (que es la que en realidad me despierta).

Esto lo hice el jueves pasado como todos los otros días que había estado haciéndolo. Dormí como rey y a la mañana siguiente me despertó el teléfono.

Bueno...
Castor?
Ya es Hora?
Son las 8, ¡Te quedaste dormido!
No Manches aguanten, bajo en 5 minutos

Diariamente la hora a la que nos vamos de aquí del hotel es a las 7:45, y pues al ver que no bajaba me empezaron a hablar, lo curioso es que dicen que me hablaron varias veces a mi cuarto, y hasta vinieron a tocarme. No me cabe duda que tengo el sueño bastante profundo.

Lo bueno es que no me abandonaron y uno de los carros me hizo favor de esperarme, increíblemente a las 8:04 estaba yo en el lobby del hotel listo para ir a trabajar.

Y que creen?, llegando a IBM me di cuenta que no traía mi gafete con lo cual era imposible entrar a IBM, jajaja mi plan era ir a seguridad a pedir uno temporal pero cuando le dije al conductor lo sucedido, se acordó que el tampoco traía el suyo así que nos regresamos al hotel por nuestros respectivos gafetes y arribamos a IBM finalmente a las 8:40. Un poquitin tarde ¿no?.

Ya al regresar al hotel en la tarde me dispuse a revisar mi celular para ver que es lo que había pasado, para darme cuenta que el motivo por el cual no había prendido es porque la batería simplemente se había agotado.

Me queda como lección para no solo activar la alarma, sino revisar el nivel de la batería!!!

6 Comments:

Blogger Jos Velasco said...

jajaja, vaya vaya.
Recuerdo un celular (de los tantos qu e he destruído), que al no tener pila se apagaba pero lograba encenderse para sonar apenitas una vez como convulsionado.

Realmente lograba su cometido antes de realmente fallecer de pila...

11:07 a.m.

 
Blogger Alejandro Vargas said...

ufff que denso, bueno al menos llegaste dígamos no tan tarde y también que no te abandonaron en el hotel. También sería bueno programar la televisión, no?

4:01 p.m.

 
Blogger Antonio Cárdenas said...

jaja, pues yo lo que hago es dejar conectado el celular en la noche.

Que bueno saber de ti castor, ni me había enterado de que volviste a abrir el blog.

Nos estamos viendo. Y ya no llegue tarde! jaja.

10:04 p.m.

 
Blogger Castor said...

Saludos a todos!

Sobre programar la tv para que me despierte: por alguna extraña razón todas la funciones de la TV que no tienen que ver con cambiar de canal o volumen están deshabilitadas. Ni siquiera sirve Sleep :S por lo cual no hay manera de programar el despertador.

El primer día baje a reclamar que mi tele no servía pero ya me di cuenta que todas son así.

11:34 a.m.

 
Blogger Alejandro Vargas said...

jajaja, que mal plan, pues a que méndigo hotel los mandaron para que las funciones de la tele no sirvan. Jajajaj

9:17 a.m.

 
Blogger Jos Velasco said...

yo creo que es para que los próximos huespedes no sufran al prenderse su tele a una hora previamente programada por ti :p

7:18 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home