jueves, junio 07, 2007

Ask The Experts

Pues dejenme platicarles muy brevemente en lo que consistió el evento Ask the Experts, ya que ya me tengo que dormir porque si no mañana voy a andar como caballo lechero. :P

Este evento es parte del LUG, y no, no tiene nada que ver con nuestro buen amigo Lugo, se trata de una semana en la que vienen los clientes mas importantes de IBM a Rochester para conocer en lo que se esta trabajando respecto al System I.

Los clientes tienen derecho a hacer requerimientos que quieren que tengan las siguientes versiones del sistema operativo que corren estos servidores y los mas votados son los que se quedan oficalmente como LUG Requirement.

En fin, lo que mi equipo y yo estamos haciendo aca en Rochester es nada mas y nada menos que un LUG requirement, por lo cual era necesario que nos presentaramos en la "expo" para responder a preguntas de los clientes sobre lo que ellos habían solicitando.

Ya se imaginarán, todos estábamos nerviosisimos. Aldo y Roger hicieron un folleto, y George y yo hicimos una presentación en flash.

Al llegar ahí nos dimos cuenta que la cosa no era tan formal, lo cual nos tranquilizó un poco y nos dispusimos a tratar de dar la mejor impresión ante los clientes.

Fue una expo muy sencilla, había canapés, bocadillos, y decenas de bebidas alcoholicas diferentes, entonces los clientes caminaban por los stands con su cerveza corona y se acercaban preguntando: Are you guys making the Pseudo-Journal Tool?, y ya le contestabamos.

A fin de cuentas dejamos una buena impresión sobre todo porque eramos los mas chavos de toda la exposición, y por lo mismo mucha gente se acercaba con curiosidad a ver que demonios hacíamos ahí.

De repente si era un poco intimidante que llegara un señor con un buen porte preguntando sobre tu herramienta, voltear a ver el gafette y ver que es el mero mero de IT de Royal Caribbean Cruises :S, entre otras empresas importantes.

Muy bonita experiencia

1 Comments:

Blogger Alejandro Vargas said...

Pero ya lo creo que ha de haber sido una enorme experiencia además de muy gratificante, eso de estar al tu por tu con gente de esa calaña, que maravilla!!!

FELICIDADES!!!

10:23 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home