martes, junio 19, 2007

Usando la bici


Aprovechando que los 4 integrantes de mi speed team contamos ya con bicicleta, se optó por realizar el primer viaje StayBridge Suites (donde estoy) - IBM Site.
Mi despertador sonó a las 6:00 a.m. como todos los días (seguido de una serie de despertadores que se aseguran de que quede bien despierto), me bañé, vestí con ropa deportiva, guardé mi laptop y mi ropa de trabajo en una bolsa de wall mart.
Subí un par de pisos para dejarle a Kamy mi maletín de laptop (ya que estaría un poco complicado llevarlo en la bici), y baje con mi bolsita de WallMart para meterla en la maleta que el buen Roger había bajado al lobby.
Salimos del hotel a las 7:15 aproximadamente, seguimos un par de caminos de bicicleta hasta que llegamos a un punto en el que no sabíamos para donde era.
Estuvimos buscando, íbamos para el oeste...Alto, vuelta en U, ahora al este. De repente pasó un señor en bicicleta al cual detuvimos para preguntarle si había algún "trail" especial para llegar a IBM, al parecer no nos entendío bien y solamente nos señalo el camino (el cual ya conocíamos) por la calle para llegar. Decidimos utilizarlo y comenzamos a pedalear.
Un par de subidas, luego una bajadotototota, una subida mas y de repente Aldo grita: ¡Ya llegamos!, alcé la vista y me di cuenta que se veía el parque que está afuera de IBM a lo lejos. Me emocioné al darme cuenta que realmente no queda tan lejos del hotel, una vez que ya sabes el camino.
De regreso usamos un Pseudo-Trail que nos dirigió a una calle destrozada. Sin embargo no perdemos la esperanza de algún día encontrar un verdadero camino de bicis para llega a IBM.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Jos Velasco said...

A mi ultimamente me han dado ganas de ir al metropolitano a andar en bici.. solo me falta la bici jaja..

10:18 a.m.

 
Blogger Alejandro Vargas said...

Uhhh que delicia, ahora todos los días serán de bici!!! Más ejercicio, eso es todo.

11:34 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home