lunes, junio 18, 2007

La historia de mi bicicleta

Pues señores, aquí les tengo la prometida historia de mi bicicleta:

Todo comenzó el sábado pasado, cuando Roger y yo nos fuimos a buscar ventas de garage por toda la ciudad. La cantidad de vendimias era demasiada, sin embargo la calidad de las mismas dejaba mucho que desear.

Si lo que se estaban buscando eran muebles y accesorios para el hogar, esas ventas eran el lugar indicado, sin embargo casi en ningún lugar encontrábamos guáguaras ni bicicletas.

Poco a poco las guáguaras salieron a relucir y yo pude comprar una funda para tapa de escusado de niño chiquito con la cara de Bob Esponja!. "¡Everybody needs one like that!" me dijo el vendedor mientras yo le pagaba los 50 centavos que valía esa cosa. La compré porque a mi amiga Kamy que está aquí en Rochester le gusta mucho bob esponja. Lo mas chistoso fue que cuándo se lo dí, me dijo que en su casa había un escusado para niños jaja, así que podrá servir de algo.

Finalmente cuando creíamos que nuestra búsqueda de bicis estaba perdida llegamos a una casa donde estaba esa bicicleta triste y solitaria, pedían $25 dólares por la bicicleta, seguimos viendo las cosas de su "garage" y nos pidieron $20. ¡nos la llevamos!. Rogelio dió una pequeña voltereta para "probarla" y dijo que estaba buena, después de unos minutos de averiguar como meterla en el auto salimos rumbo a mas ventas de garage, dónde por cierto Roger se compraría un excelente juego de palos de golf, mas dos bolsas para cargarlos, todo por $5 dólares.

Al llegar al hotel me decidí a probar mi bicleta, para descubrir con tristeza que el asiento era 100% violador. Es decir al ver la bici se veía en perfecto estado, sin embargo al sentarse en ella el asiento se inclinaba con el peso hacía arriba para convertirse en un asiento violador, con el pico apuntando casi 90° hacia arriba.

Me awité un poco pero me dispuse a arreglarla, ya que algunos cambios tampoco le servían. Después de un rato de trabajar en ella logré arreglar lo de los cambios pero no lo del asiento.

Fue hasta hace unos días que tuvimos un día de picnic en IBM al cual nos fuimos en bici que Aldo (el novio de Isabel) decidió cambiarle su asiento "duro" de su bicicleta comprada en WallMart por uno de esos asientos que son muy anchos y están rellenos de Gel. Yo aproveché y fui a donde lo compro, le compre su asiento por 5 dólares y me lo instalaron ahí mismo.

Ahora tengo un asiento que además de que se mantiene en posición horizontal, es un poco mas nuevo que el anterior que tenía.

Por cierto: mi bicicleta no es de montaña, es de carreras, pero esta excelente para Rochester, ya que toda la ciudad está interconectada por "Bike Trails" pavimentados por los cuales se puede llegar a cualquier lado.

En la foto estamos los 4 integrantes del Speed Team de Journals (Aldo, Roger, George y yo), posando con nuestras bicicletas en un muelle del Silver Lake, el día del picnic de IBM. Lo curioso es que somos los únicos 4 de los 12 que venimos de Guadalajara que tenemos bicicleta.

Saludos amigos, gracias por estar en contacto

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Antonio Cárdenas said...

jajajajaj, el asiento violador, jajajaj


oye castor pues que perro está eso de las biclas alla.

Tambien lo de las ventas de garage, la neta es un motor de bienes bien cabrón. Aquí no se si se haga, pero la neta no creo que llegaría a ser tan barato.

Pasensela chido.Saludos!

1:53 a.m.

 
Blogger Alejandro Vargas said...

jajaja, pésimo lo del asiento violador, pero lo bueno es que ya eso ya cambio y ahora tienes uno de lujo. Cuanta chachara, me imagino que es como el baratillo pero con mas cache.

Ánimo con el deporte y sigan comprando chacharas, a ver si te encargo por ahi algo de interés :)

Saludos!

10:03 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home