domingo, julio 01, 2007

Ya lo toqué...

En mi entrada del día de ayer les dije que ya lo había tocado y jugueteado con el.
Pues si bola de malpensados claro que me refería el iPhone.
Este sábado pasado fuimos de nuevo al Mall of America de compras, pero yo solamente me dediqué a ver, ya que me encuentro ahorrando para mi nueva cámara.
El día anterior había sido el lanzamiento del iphone y desde que íbamos en camino pensé en darme una vuelta por la Apple Store a ver si había algo especial.
No fue hasta la hora que nos quedamos de ver en la zona de comida rápida que mis compañeros me dijeron que ya habían visto el iphone.
Así que en cuánto terminamos de comer la siempre fiel comida china me dirigí junto con otros amigos a la Apple Store. Uno de mis amigos compraría un ipod y una macbook pro, y yo solamente quería ver el iphone.
Sinceramente esperaba ver mas gente enloquecida por el iphone, sin embargo esto fue benéfico ya que había una mesa con 6 o 7 iphones debidamente asegurados, y solo tuve que acercarme y esperar alrededor de 3 minutos para que alguien desocupara uno y yo pudiera jugar con el.
El aparato es grande pero aún así puede cargarse con facilidad, la pantalla es de lo mejor. Use los mapas, mensajes de texto y desde luego... Youtube.
Una cosa que me decepcionó un poco es que en parece ser que no se puede acceder a todo youtube completo, si no a los videos mas vistos del día, semana, etc. De cualquier manera la velocidad de carga de los videos fue bastante rápida.
No duré mucho tiempo con este gadget ya que no me quise ilusionar demasiado con algo que el 90% de su funcionalidad no sirve en México (es una cifra inventada). Pero en general me gusto el iphone, excepto que estaba muy caliente, pero ¡vamos!, llevan horas usándolos como demos, con la pantalla encendida, conectados a la corriente, usando todas sus funciones. Creo que no esta mal que se caliente.
Ojalá que en México algún día podamos gozar no del iphone en específico (aunque si lo quiero), sino de todos los servicios a los que el iphone te da acceso (ej. mapas).
En la foto: Yo frente a la MacStore con una bolsa de iphone en la mano izquierda. Que en realidad es la bolsa que les daban a todos los que compraban cualquier producto que cupiera en esa bolsa. Mi amigo compro una carátula para su ipod, jeje, lo chistoso es que la gente pensaba que en realidad había comprado un iphone...y sonreía.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Jos Velasco said...

Ahh lo tocastes... Pero si tu celular es una chulada... espérate poquito jaja :D

9:59 a.m.

 
Blogger Alejandro Vargas said...

Si que es una chulada tu celular. Además en lo que va a salir aquí y sin todas las funciones, no va nada. Se ve bien tu futura camara, es una delicia ehh.

Jajaja, los cambios, de un iPod a una caratula para el iPod.

10:54 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home