viernes, julio 27, 2007

Descasnsa en Paz Coco


Buenos días.

Como algunos de ustedes pueden ya saber: Mi abuelita Coco falleció la noche del pasado Miércoles 25 de Julio.

Ese día yo hable con ella poco antes de que pasara a mejor vida, la escuché contenta de hablar conmigo, platicamos mas de lo acostumbrado, y por alguna extraña razón ese día le dije mas veces de lo normal lo mucho que la quería.

Solamente Dios sabe porque hace las cosas, pero estoy seguro, muy seguro que ella ahora se encuentra en un lugar mucho mejor, sin sufrir por la enfermedad que la tenía tan grave aquí en la tierra.

Cuando me enteré de la noticia, sentì desde luego tristeza, pero a la vez un gran alivio de saber que ella había dejado de sufrir, y de saber que había podido hablar con ella tan solo unos minutos antes.

Mis papás se encontraban en Nueva York cuando recibieron la noticia y se regresaron a Guadalajara, yo tenía mi boleto comprado para Nueva York el jueves y después de platicarlo con mis papás: decidí aprovecharlo, ya que era imposible ir a Guadalajara por que los tiempo no eran suficientes.

En fin aquí estoy en Nueva York, ya mucho mas tranquilo, en el depa de mi prima.

La vida tiene que continuar y estoy seguro que me la voy a pasar muy bien aquì en esta gran ciudad, ya les platicare mas adelante como estuvo mi vuelo para llegar aquí.

Les pido una oración por mi abuelita, algunos de ustedes la llegaron a conocer, otros no, de cualquier manera me dio mucho gusto tenerla como abuelita y algun día nos veremos de nuevo, pero no aquí en la tierra.

TE quiero mucho Coco

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Alejandro Vargas said...

Mi mas sincero pésame Cástor. Se ve que lo has tomado con una tranquilidad impresionante y envidiable. No hay palabras suficientes para reconfortar una pérdida, pero si un apoyo al menos de mi parte. Tu estando tan lejos, debe ser aún mas difícil, pero sé que tienes la entereza para poder sobrellevar la pérdida.

También quiero que hagas extensos los pésames a tu familia, pero seguramente hoy mismo nos comunicaremos con ellos y se los daremos, sabes que hay una profunda amistad entre las familias.

Ánimo Cástor y un abrazote hasta allá.

3:14 p.m.

 
Blogger Jos Velasco said...

Coco, suena a abuelita cariñosa.

Pues castor, de igual modo te deseo tranquilidad, paz, ya sabes que ahora está mejor.

Pediré por ella y por tu familia en la noche.

Cualquier cosa, no dudes en buscarme.

6:19 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home